Llámanos +47 23 22 72 50

Opinión 4-0 Universidad de Catania

"El servicio de Keystone Academic Solutions ha resultado muy útil para promocionar los programas de nuestra universidad en todo el mundo y para aumentar el número de estudiantes que podrían estar interesados en estudiar en Catania. Ciertamente, recomendaríamos el servicio de Keystone a otras universidades que quieran aumentar su visibilidad internacional".

Prof. Andrea Rapisarda
Delegado del Rector de Internacionalización y Coordinador de Erasmus
Universidad de Catania

Marketing de matriculación de estudiantes universitarios

"Es un placer trabajar con Keystone Academic Solutions, ya que nos ofrecen oportunidades de gran calidad y nos ayudan a alcanzar nuestros objetivos de matriculación".

Verena Wunderlich
Coordinadora de Marketing en Línea
Campus Support

Más información

Sistema de matriculación de estudiantes de educación superior 2019

"El sistema de consulta de estudiantes de Keystone Academic Solutions ahorra tiempo de verdad".

Donald Armbrecht
Director de Marketing Digital
Geneva Business School

Más información

Incrementar la matriculación de estudiantes

La captación y el marketing son importantes en la educación superior, pero el objetivo final de ambos es aumentar el número y la calidad de los estudiantes de las instituciones de educación superior. Después de todo, las universidades y los centros educativos no son nada sin sus estudiantes. Los cambiantes factores sociales y económicos dificultan cada vez más la captación y matriculación de estudiantes, sobre todo en los mercados nacionales de varios países. Por otra parte, los estudiantes de todo el mundo son ahora más exigentes en lo referente al ROI de la enseñanza superior, las plataformas de enseñanza en línea han revolucionado los patrones de las actividades académicas y más estudiantes optan por enfoques no convencionales para obtener títulos y credenciales profesionales.

Por todo ello, no es ninguna sorpresa que las estrategias institucionales de admisión sean más complicadas y diversas. Los centros educativos y universidades realizan considerables desembolsos para atraer a los estudiantes, pero el éxito de las estrategias de captación se mide por sus resultados y, a menos que se matriculen aspirantes calificados y obtengan sus títulos, los planes de captación resultarán inútiles a pesar de su elevado costo. De manera similar, aunque algunos centros educativos consideran la posibilidad de flexibilizar sus normas y requisitos de admisión para fomentar las solicitudes, la mayoría de las investigaciones sobre educación superior sugieren que esto es contraproducente tanto entre los estudiantes nacionales como entre los internacionales. Es importante recordar que el objetivo de matricular a los estudiantes es la retención, que genera un ROI mucho mayor tanto para el centro educativo como para los estudiantes exitosos. Las universidades con un crecimiento positivo en la matriculación de estudiantes y altas tasas de retención pueden ofrecer los mejores servicios, programas y recursos, lo que a su vez atrae a más estudiantes calificados y mejora el perfil general del centro educativo.

En Keystone Academic Solutions comprendemos que la clave de una matriculación y retención óptimas de los estudiantes comienza mucho antes de que un estudiante solicite su admisión en una universidad. Los estudiantes encuentran los programas que figuran en nuestro intuitivo sitio web realizando búsquedas sin marca, lo que significa que Keystone ayuda a las universidades a conectar con estudiantes calificados al comienzo de su investigación. Esto te permite conectar con aspirantes desde el principio, lo que garantiza que estos recibirán toda la información relevante y el apoyo necesario para matricularse y, finalmente, graduarse en tu institución. Las estrategias de matriculación de Keystone se adaptan a las necesidades de tu centro educativo. Simplifican el contacto con los estudiantes y te ayudan a alcanzar tus objetivos de matriculación para que puedas centrarte en alimentar una relación duradera con tus nuevos alumnos.