Llámanos +47 23 22 72 50

Opinión 4-1 Campus Support

"Es un placer trabajar con Keystone Academic Solutions, ya que nos ofrecen oportunidades de gran calidad y nos ayudan a alcanzar nuestros objetivos de matriculación".

Verena Wunderlich
Coordinadora de Marketing en Línea
Campus Support

Marketing de matriculación de estudiantes

¿Qué es el marketing de matriculación de estudiantes y por qué es importante? El marketing de matriculación de estudiantes es una estrategia colectiva empleada por las instituciones para atraer a los aspirantes y ponerse en contacto con ellos, y en el actual y acelerado entorno académico global, las estrategias de marketing de las universidades tienen un efecto directo no solo en la matriculación, sino también en el reconocimiento y la retención. Los aspirantes universitarios del siglo XXI son diferentes de las generaciones anteriores. Tienen mucha movilidad. Están informados y conectados, y son más conscientes, y menos susceptibles, de las estrategias de marketing tradicionales. Y ahora más que nunca, los posibles estudiantes esperan una experiencia personalizada de alto valor. Las demandas de esta nueva generación de estudiantes, tanto nacionales como internacionales, presentan a los departamentos universitarios de marketing y matriculación diversos desafíos, así como oportunidades emocionantes para descubrir y explorar nuevas perspectivas.

Keystone Academic Solutions está en la primera línea del marketing de matriculación de estudiantes del siglo XXI. En Keystone comprendemos que el moderno marketing de matriculación va más allá de la captación. Nuestras soluciones de marketing responden a todas las necesidades de las universidades, desde el proceso de identificación hasta la matriculación y la retención, y el primer paso para la retención es construir una relación sólida mediante consultas calificadas.

Keystone Academic Solutions, que lleva más de diez años en el sector, tiene la visión y la experiencia necesarias para ayudarte a crear y fomentar una relación productiva con los estudiantes. Nuestras soluciones de marketing invitan a los estudiantes a comunicarse directamente con las oficinas de admisiones, y facilitan información de calidad que los ayuda a ponerse en contacto con tu centro educativo desde el principio. Trabajamos contigo para desarrollar una estrategia de marketing que optimizará la visibilidad de tu marca y te permitirá establecer contacto con los candidatos ideales.

Por supuesto, un contacto positivo con consultas calificadas ayuda a establecer una relación duradera, pero el éxito de un plan de marketing también depende de las tasas de conversión. Keystone Academic Solutions ofrece las mayores tasas de conversión del sector y nuestras soluciones de marketing incluyen diferentes herramientas para maximizar el potencial de tu alcance y nuestras estrategias se centran en el contacto con los estudiantes desde el principio. Ofrecemos análisis integrados que te permiten identificar las campañas que han tenido éxito. Keystone simplifica el proceso de marketing y recopila toda la información en un sistema de fácil acceso, lo que permite a los responsables de admisiones responder de forma rápida y eficiente a los estudiantes calificados. El marketing de matriculación de Keystone optimiza la captación mediante el diseño y no por casualidad, y garantiza que lleguen a la fase de matriculación el máximo número de consultas calificadas.