Acerca de Keystone

 

Acerca de Keystone Quiénes somos

Desde 2002, Keystone Academic Solutions ha estado proporcionando marketing para la educación superior a más de 4200 escuelas asociadas en todo el mundo. Con más de 420 sitios web en 46 idiomas, recibimos más de 6 millones de visitantes por mes, potenciales estudiantes que buscan un curso o programa de estudio. 

Originalmente conocido como Masterstudies Marketing Group (MMG), evolucionamos hasta convertirnos en Keystone Academic Solutions en 2015 como un reflejo de la expansión de nuestros esfuerzos de marketing para cubrir todas las áreas de la educación superior. En 2019, Keystone ahora representa ocho marcas educativas concretas, incluyendo Bachelorstudies y Onlinestudies – con más por venir en un futuro próximo.

A través de esta expansión, tenemos una gran experiencia conectando a estudiantes potenciales de todo el mundo con nuestras escuelas y universidades asociadas y hemos crecido hasta convertirnos en un equipo internacional de más de 90 empleados en Oslo, Noruega, representando a más de 40 naciones.

Con el lanzamiento de nuestro software de automatización de marketing SmartHub a finales de 2017, Keystone ha pasado a una nueva era dentro de la industria educativa – creando soluciones de automatización de software y marketing.  A través de nuestras asociaciones hemos identificado una necesidad de soluciones de software, que se construyen pensando en la industria de la educación, ¡no como una idea posterior!

Teniendo en cuenta los desafíos únicos de la industria educativa, hemos desarrollado un conjunto de herramientas diseñadas para hacer que muchos de los dolores de cabeza experimentados por los vendedores de educación superior, administradores y especialistas en inscripción sean cosa del pasado. 

¡Mire este espacio para ver emocionantes desarrollos por venir!

Más información:

Segmentación y alcance

La movilidad de los estudiantes está en su punto más alto, las tendencias sugieren que continuará subiendo y las facultades y escuelas de todo el mundo quieren atraer a los mejores estudiantes. Para crear un perfil que atraiga a los estudiantes internacionales hace falta un alcance global, pero sus metas de inscripción internacional son específicos. Keystone Academic Solutions tiene visibilidad global, lo que le permite desarrollar su marca, y nuestro marketing dirigido garantiza que llegue a estudiantes que tendrán éxito en su escuela. Con Keystone, obtenga la máxima exposición en las regiones adecuadas. Nuestros sitios web multilingües llegan a 72 millones de estudiantes todos los años y generan un tráfico óptimo desde todas las regiones del mundo. Además, como los estudiantes encuentran a Keystone en sus búsquedas orgánicas, nuestro alcance aumenta continuamente en nuevos mercados de estudiantes. La exposición global de Keystone permite a nuestro equipo trabajar con usted para crear un paquete personalizado adaptado a sus objetivos de divulgación. Keystone comprende los retos de la captación de estudiantes internacionales, y sabemos que tus objetivos de matriculación aumentan constantemente. Tanto si quieres aumentar tu número de matriculaciones internacionales, como establecer contacto con más estudiantes de una región concreta o entrar en nuevos mercados de estudiantes, la aparición de tu programa en los sitios web de Keystone te ofrece el alcance y las herramientas de tráfico que necesitas para alcanzar tus objetivos y encontrar a los estudiantes que te están buscando. ¿Quieres un mayor alcance aún? Obtén más información sobre nuestras mejoras de gran calidad.

MÁS INFORMACIÓN

Mostrar más

Gestión de Aspirantes

Las estrategias de marketing inteligentes desarrolladas teniendo en cuenta sus metas de inscripción, llevarán estudiantes capacitados a su escuela o universidad, pero también necesita el sistema adecuado de gestión de aspirantes para convertirlas en inscripciones. Con un sistema eficiente de gestión de aspirantes, usted puede eliminar los problemas cotidianos del análisis y la comunicación con potenciales estudiantes, de manera que pueda permitir a los estudiantes adecuados identificarse y conectarse con la escuela adecuada y garantizar que los futuros estudiantes tengan la mejor oportunidad de inscribirse y eventualmente, graduarse. El éxito de los estudiantes es la herramienta de marketing más valiosa de una universidad, pero los antiguos alumnos prominentes no deben ser la única estrategia de marketing de una escuela. Los datos demográficos de los estudiantes cambian rápidamente, y el marketing para la educación superior debe tener capacidad de respuesta y estar en contacto con las tendencias actuales. Y, para ello, se necesitan visión y experiencia en el sector.

Keystone Academic Solutions lidera el sector de los servicios de marketing para la educación superior en todo el mundo. Nuestros especialistas en marketing ofrecen a tu institución acceso a más de una década de experiencia con estrategias de marketing digital, y nos centramos en diseñar planes de marketing personalizados para cada escuela. Keystone te ayuda a identificar mercados de posibles estudiantes donde elegir a los mejores para convertirlos en futuros graduados universitarios. Nuestras intuitivas herramientas de marketing te permiten crear campañas atractivas que atraerán a los estudiantes adecuados para tus programas.

Y lo principal es que Keystone trabaja contigo. Nuestros asesores pueden prever los cambios en las tendencias del marketing y la matriculación de estudiantes, lo que permite que tus estrategias de marketing y captación estén a la vanguardia del sector y aumentar tu exposición en las áreas relevantes. Las escuelas que trabajan con Keystone atraen las consulta del estudiante más calificado porque utilizamos búsquedas orgánicas sin marca. Los estudiantes confían en nuestros servicios porque atienden sus necesidades e intereses, lo que significa que, cuando se ponen en contacto con su oficina de admisiones, ya están preparados para inscribirse. Los servicios de marketing de Keystone pueden adaptarse a cualquier institución o presupuesto, y nuestras flexibles herramientas de marketing te permiten controlar el rumbo de tus campañas. Keystone tiene los servicios de marketing que necesitas, tanto si quieres explorar un nuevo mercado en otro punto geográfico como si deseas establecer contacto con grupos lingüísticos concretos o comentar directamente con los estudiantes sus intereses académicos.

MÁS INFORMACIÓN

Mostrar más

Paquetes personalizados

Keystone Academic Solutions es una empresa especializada en todo tipo de soluciones de captación y marketing para la enseñanza superior. Te ofrecemos acceso a canales de marketing ideales a través de los resultados de búsquedas orgánicas sin marca y garantizamos las mejores consultas de estudiantes del sector. Con Keystone conseguirás el alcance global que necesitas para alcanzar tus objetivos de captación y matriculación de estudiantes, porque los programas que figuran en nuestros sitios web dedicados a títulos específicos pueden verse en distintos idiomas en todo el mundo. Keystone garantiza que los estudiantes adecuados te encuentren y te ayuda a administrar fácilmente todas tus consultas calificadas. Keystone se ha especializado en marketing y captación para la enseñanza superior desde 2002, y tenemos la visión y la experiencia necesarias para ayudar a instituciones de todos los tamaño. Nuestros paquetes están diseñados para garantizar que se atiendan las diversas necesidades de nuestros clientes. Desde instituciones de menor tamaño hasta las mayores universidades, Keystone tiene la opción adecuada para ti. Nuestros paquetes de servicios personalizables te permiten seleccionar los servicios adecuados para tu centro educativo y te ofrecen control total de todo el contenido que aparezca sobre este en nuestros sitios web.

MÁS INFORMACIÓN

Mostrar más

Servicios de Optimización

La enseñanza internacional es uno de los sectores económicos más importantes y de más rápido crecimiento en el mundo. El mayor acceso a la enseñanza primaria y secundaria así como el aumento de la riqueza y las oportunidades laborales facilitan una movilidad de los estudiantes inédita, y ahora estudiar en otro país es una de las señales más importantes del éxito de un graduado. El número de estudiantes que salen de China ya supera los 700 000 cada año, y la India envía al extranjero a casi 200 000 anualmente. Con cifras así, no es de extrañar que la captación de estudiantes internacionales se haya convertido en el objetivo principal de las oficinas de admisiones de las universidades. Los estudiantes internacionales son un potencial valioso y dinámico para las universidades, pero captarlos plantea retos específicos. A medida que aumenta la demanda de enseñanza internacional, también lo hacen las necesidades de las oficinas de admisiones de las universidades, y Keystone Academic Solutions cuenta con las herramientas adecuadas para poner en marcha un plan de captación de estudiantes internacionales. En Keystone Academic Solutions comprendemos las complejidades de la captación de estudiantes internacionales, y nuestro equipo, que tiene más de una década de experiencia, está preparado para atender todas tus necesidades de captación. Ofrecemos planes de captación personalizados para tu institución y nuestro sistema garantiza las mayores tasas de conversión de consultas calificadas por un precio inmejorable. Afrontamos los retos de la captación de estudiantes internacionales y los problemas comunes de la admisión con un enfoque multifacético de marketing y comunicación. Nuestro sistema de captación personalizado es fácil de utilizar y está optimizado para tus objetivos de matriculación. Desde 2002, Keystone Academic Solutions ofrece un enfoque integral para la captación internacional y admisiones que elimina los problemas asociados con la comunicación internacional de estudiantes. La estrategia multilingüe de Keystone permite que tu centro educativo disfrute de la máxima exposición en los mercados de estudiantes relevantes. Puedes ahorrar tiempo y dinero con nuestros sistemas integrados que te ayudan a establecer contacto solo con los estudiantes más calificados y hacen de la labor de admisión algo más sencillo y eficiente. No pierdas más tiempo con aspirantes no calificados y deja que Keystone Academic Solutions se ocupe de todo. Diseñamos herramientas de captación hechas a medida para que el personal de admisión pueda identificar mercados de posibles estudiantes al instante, optimizar el proceso de consulta y reducir la carga de trabajo manual. Y lo principal es que Keystone se centra en planes de captación individualizados, por lo que podrás dedicarte a lo que realmente importa: hacer realidad los sueños universitarios de los estudiantes.

MÁS INFORMACIÓN

Mostrar más

Solicita una demo

Por favor, deje sus datos, y nuestro equipo estará encantado de ponerse en contacto.