Segmentación y alcance 

Request a Demo

La movilidad de los estudiantes está en su punto más alto, las tendencias sugieren que continuará subiendo y las facultades y escuelas de todo el mundo quieren atraer a los mejores estudiantes. Para crear un perfil que atraiga a los estudiantes internacionales hace falta un alcance global, pero sus metas de inscripción internacional son específicas. Keystone Academic Solutions tiene visibilidad global, lo que le permite desarrollar su marca, y nuestro marketing dirigido garantiza que llegue a estudiantes que tendrán éxito en su escuela. Con Keystone, obtenga la máxima exposición en las regiones adecuadas.

Our multilingual websites reach 54 million unique students each year and our sites generate optimal traffic from all regions of the world. And because students find Keystone through organic searches, our reach in new student markets is always growing. Keystone’s global exposure means that our team can work with you to create a customized package that will fit your outreach goals.

Keystone comprende los retos de la captación de estudiantes internacionales, y sabemos que tus objetivos de matriculación aumentan constantemente. Tanto si quieres aumentar tu número de matriculaciones internacionales, como establecer contacto con más estudiantes de una región concreta o entrar en nuevos mercados de estudiantes, la aparición de tu programa en los sitios web de Keystone te ofrece el alcance y las herramientas de tráfico que necesitas para alcanzar tus objetivos y encontrar a los estudiantes que te están buscando. ¿Quieres un mayor alcance aún? Obtén más información sobre nuestras mejoras de gran calidad.

Segmentación y alcance

Solicita una demo

Por favor, deje sus datos, y nuestro equipo estará encantado de ponerse en contacto.