Marketing de estudiantes dirigido

Centre sus esfuerzos de marketing hacia países y regiones específicos con nuestras soluciones personalizables de soluciones Geographic Targeting (segmentación geográfica).

Solicita una demo

llegue a los estudiantes en sus idiomas

Llegue a los estudiantes en susuidioma

Promocionar su institución en línea entre estudiantes extranjeros puede ser complicado cuando hay tantos idiomas involucrados. Con Keystone, nuestras promociones no se limitan al inglés, y con la optimización de la búsqueda orgánica en más de 46 idiomas, su marketing se beneficiará de una amplia gama de nuevos estudiantes potenciales.

Según la Comisión Europea, 9 de cada 10 personas en la UE dicen que cuando se les da la opción, siempre visitan sitios web en su propio idioma. Los sitios web localizados de Keystone hacen que la información de su escuela y programa sea visible en más de 46 idiomas y capturan búsquedas locales en todos los principales motores de búsqueda.

 

Marketing personalizado para adaptarse a su público objetivo

Cuando seleccione uno de nuestros paquetes Geo Targeting, nuestro equipo trabajará con usted para crear un público objetivo personalizado que se centre en su deseado mercado de estudiantes. Nos aseguramos de que sus programas sean visibles para los estudiantes adecuados cuando promovemos sus programas. 

Totalmente optimizado para motores de búsqueda globales 

Nuestros sitios web están optimizados para la búsqueda en línea en 46 idiomas, asegurándose de que los estudiantes puedan encontrar sus programas en su propio idioma, dondequiera que estén en el mundo. Aproveche nuestra experiencia en SEO hoy. 

Ejemplos comunes de Geographic Targeting

  • Enfoque regional: Asia Sudoriental, América del Norte, Africa Subsahariana, Bálticos.

  • Agrupaciones Económicas: Consejo de Cooperación del Golfo (CCG), países de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC).

  • Mercados de idiomas compartidos: América Latina, países de habla española o francófonos.

  • Agrupaciones históricamente relevantes: Países de la Comunidad de Estados Independientes (CEI), Antigua Unión Soviética (FSU).

  • Personalizado: Seleccione cualquier agrupación de países en función de sus preferencias.

5 razones para elegir la segmentación geográfica 

  • Adaptable a sus necesidades - Concéntrese en los países a los que desea dirigirse.
  • Excelente para probar la promoción en nuevos mercados de estudiantes.
  • Flexible - los países elegidos se pueden cambiar en cualquier momento.
  • Rentable - gasto eficiente de su presupuesto con marketing dirigido.
  • Visibilidad completa - los análisis, incluidas las impresiones, los clics y las consultas de estudiantes cualificados están disponibles en SmartHub.

Solicita una demo

Por favor, deje sus datos, y nuestro equipo estará encantado de ponerse en contacto.