Comunicación del estudiante personalizada e instantánea

Mejore su comunicación con los estudiantes e impulse su compromiso con la automatización de marketing

 Solicita una demo

COMUNICACIÓN PERSONALIZADA INMEDIATAAutomatice su comunicación con el estudiante

smartengage-trans

Comunicarse con sus estudiantes potenciales es vital para su captación, pero ir un paso más allá y estimularlos activamente, probablemente aumente de manera significativa su futura inscripción. El estímulo inicial juega un rol importante en distinguir su escuela o institución del muchas otras disponibles en el mercado.

Los estudios han demostrado que la conversión inicial puede incrementar en un 50% cuando se implementa un proceso de estímulo inicial (IC estratégico, 2017). Si bien el estímulo inicial es sumamente importante, puede ser difícil de implementar.

Añadir algo de personalidad y atraer a cientos o miles de estudiantes potenciales puede ser difícil, especialmente cuando los recursos ya están limitados. Es por eso que desarrollamos Engage, que reúne comunicación personalizada y automatización para estimular efectivamente sus candidatos.

Con tecnología de

SmartHub

Cómo funciona Engage

Estímulo inicial automático 

Engage maneja automáticamente todas sus preguntas de estudiantes, las 24 horas del día, sin importar las zonas horarias, y la comunicación es altamente personalizada para cada estudiante. 

Hoy en día, la mayoría de los estudiantes que buscan educación superior son nativos digitales, quienes pasan la mayor parte de su tiempo comunicándose a través de aplicaciones de texto o mensajería. La capacidad de atención promedio de los estudiantes de hoy en día es de sólo 8 segundos, por lo que una comunicación altamente personalizada y rápida es clave para captar su atención.

Engage toma nota de esto, combinando personalización, información muy específica y comunicación sintética para aumentar la atracción y capturar el interés de sus estudiantes potenciales.

Nuestra tecnología maneja toda su comunicación por usted

Engage responde automáticamente a las preguntas de los estudiantes por correo electrónico las 24 horas del día, liberando su bandeja de entrada y reduciendo significativamente su carga de trabajo manual. Almacenar sus respuestas en nuestra plataforma basada en la web, usted puede ver y supervisar la la interacción desde cualquier lugar que su trabajo lo lleve. Engage se comunica con sus estudiantes, hasta que usted decide que es momento de tomar el control y poner un toque humano.

Todas sus preguntas de estudiante respondidas

En nuestra experiencia trabajando con universidades, más del 80% de las preguntas formuladas durante la etapa de consulta inicial se pueden dividir en unas quince categorías principales. Engage se centra en responder a estas preguntas mediante el etiquetado inteligente para personalizar las respuestas, extrayendo la información importante en un fragmento de conversación.

Si su pregunta no está disponible en Engage, ¡simplemente añádala!

herramientas de comunicación con el estudianteSus beneficios  

  • Información unificada de todos los estudiantes en todos los canales.
  • Reduzca su carga laboral en hasta un 80%.
  • Menos correos electrónicos en su bandeja de entrada.
  • Incremente el número de sus potenciales estudiantes altamente capacitados.

Mejore su estímulo inicial hoy mismo

Por favor, deje sus datos, y nuestro equipo estará encantado de ponerse en contacto.