Captación de estudiantes internacionales

Solicite demo

La enseñanza internacional es uno de los sectores económicos más importantes y de más rápido crecimiento en el mundo. El mayor acceso a la enseñanza primaria y secundaria, así como el aumento de la riqueza y las oportunidades laborales, facilitan una movilidad inédita de estudiantes, y ahora estudiar en otro país es una de las señales más importantes del éxito de un graduado. La cantidad de estudiantes que salen de China ya supera los 700 000 cada año, y la India envía anualmente al extranjero a casi 200 000. Con cifras así, no es de extrañar que la captación de estudiantes internacionales se haya convertido en el objetivo principal de las oficinas de admisiones de las universidades. Los estudiantes internacionales son un potencial valioso y dinámico para las universidades, pero captarlos plantea retos específicos. A medida que aumenta la demanda de enseñanza internacional, también lo hacen las necesidades de las oficinas de admisiones de las universidades, y Keystone Academic Solutions cuenta con las herramientas adecuadas para poner en marcha un plan de captación de estudiantes internacionales.

En Keystone Academic Solutions comprendemos las complejidades de la captación de estudiantes internacionales, y nuestro equipo, que tiene más de una década de experiencia, está preparado para atender todas sus necesidades de captación. Ofrecemos planes de captación personalizados para su institución y nuestro sistema garantiza las mayores tasas de conversión de consultas calificadas por un precio inmejorable. Afrontamos los retos de la captación de estudiantes internacionales y los problemas comunes de la admisión con un enfoque multifacético de marketing y comunicación. Nuestro sistema de captación personalizado es fácil de utilizar y está optimizado para sus objetivos de matriculación.

Desde 2002, Keystone Academic Solutions ofrece un enfoque integral para la captación internacional y admisiones que elimina los problemas asociados con la comunicación internacional de estudiantes. La estrategia multilingüe de Keystone permite que su centro educativo disfrute de la máxima exposición en los mercados de estudiantes relevantes. Puede ahorrar tiempo y dinero con nuestros sistemas integrados que le ayudan a establecer contacto solo con los estudiantes mejor capacitados y hacen de la labor de admisión algo más sencillo y eficiente. No pierda más tiempo con aspirantes no capacitados y deje que Keystone Academic Solutions se ocupe de todo. Diseñamos herramientas de captación hechas a medida para que el personal de admisión pueda identificar mercados de posibles estudiantes al instante, optimizar el proceso de consulta y reducir la carga de trabajo manual. Y lo principal es que Keystone se centra en planes de captación individualizados, por lo que podrá dedicarse a lo que realmente importa: hacer realidad los sueños universitarios de los estudiantes.

Cómo captar estudiantes

La captación de estudiantes consiste esencialmente en intentar «vender» su facultad o universidad a un estudiante y convencerlo de que adquiera el producto: su educación.  

Más información

Agencias de captación de estudiantes

Las universidades deben equilibrar constantemente la necesidad de inscribir a más estudiantes para que puedan seguir proporcionando excelentes servicios. 

Más información

Marketing dirigido

La movilidad de los estudiantes está en su punto más alto, las tendencias sugieren que continuará subiendo y las universidades y los centros educativos de todo el mundo quieren atraer a los mejores estudiantes.

Más información

Solicita una demo

Por favor, deje sus datos, y nuestro equipo estará encantado de ponerse en contacto.