Captación de estudiantes universitarios

Solicite demo

Es fácil suponer que las estrategias de captación de estudiantes se aplican por igual a estudiantes nacionales e internacionales, pero la captación de estudiantes nacionales plantea retos específicos. Tanto los estudiantes nacionales como los internacionales tienen en cuenta el valor de sus perspectivas educativas y buscan una buena rentabilidad de su inversión, pero los estudiantes nacionales, sobre todo los de los Estados Unidos y el Reino Unido, están cada vez más preocupados por la relación existente entre sus perspectivas tras graduarse y el creciente costo de la educación superior. Las tendencias del sector indican que los estudiantes son más exigentes en lo que respecta al potencial profesional de los títulos y más críticos con el costo de la educación, y se sienten obligados a justificar su inversión financiera y personal en un título. Además, la demografía de los futuros estudiantes está cambiando. Las universidades reciben cada vez más solicitudes de estudiantes no convencionales, de primera generación y procedentes de otros centros, lo que significa que muchas estrategias de captación "de probada eficacia" ya no producen los mismos resultados que en el pasado. Además, como la captación está indisolublemente ligada a la inscripción, la retención de estudiantes y el perfil de una institución, los responsables de captación de las facultades se ven sometidos a una gran presión para generar solicitudes calificadas y, al mismo tiempo, alcanzar los objetivos de captación. Por eso no es extraño que tantas estrategias de captación puedan parecer demasiado complicadas y caóticas.

Por suerte, la captación de estudiantes no tiene por qué consumir mucho tiempo ni ser engorrosa. En Keystone Academic Solutions hemos diseñado un sistema integral de captación de estudiantes que captura sus búsquedas desde el comienzo y los lleva directamente hacia su institución. No tiene que perseguir a los futuros postulantes. En cambio, las estrategias de captación de Keystone garantizan que los estudiantes cualificados de sus grupos ideales encuentren su escuela y sus programas sin esfuerzo alguno. Los centros educativos que figuran en nuestro sitio web interactivo pueden llegar a millones de estudiantes cada mes, y nuestras soluciones personalizadas de marketing, como Lingua y Geo Targeting, le permiten concentrar sus esfuerzos en los datos demográficos más relevantes.

Keystone lleva más de una década conectando a los estudiantes adecuados con los centros educativos apropiados. Nuestros completos paquetes de captación pueden personalizarse y adaptarse a cualquier objetivo o presupuesto. Las exclusivas estrategias de Keystone le permiten priorizar regiones o idiomas específicos y aumentar la visibilidad de los programas que coinciden con las tendencias de búsqueda del estudiante. Nuestras soluciones de captación, de eficacia probada, ofrecen un valor superior, y nuestros análisis integrados le permiten ver rápidamente lo que funciona para tener más posibilidades de llegar a los mejores estudiantes con sus programas. Keystone comprende que, para los estudiantes modernos, la mejor herramienta de captación es la que ofrece una experiencia positiva y atención personalizada. Nos centramos en atender todas sus necesidades de captación digital y dejamos que sus funcionarios de admisiones añadan el toque final personalizado.

Captación de estudiantes internacionales

En Keystone Academic Solutions entendemos las complejidades de la captación de estudiantes internacionales.

Más información

Cómo captar estudiantes

La captación de estudiantes consiste esencialmente en intentar «vender» su facultad o universidad a un estudiante y convencerlo de que adquiera el producto: su educación.  

Más información

Agencias de captación de estudiantes

Las universidades deben equilibrar constantemente la necesidad de inscribir a más estudiantes para que puedan seguir proporcionando excelentes servicios. 

Más información

Solicita una demo

Por favor, deje sus datos, y nuestro equipo estará encantado de ponerse en contacto.