Automatización de marketing para la educación superior y CRM

 

Solicita una demo

Developing technologies and the move towards digital communication has had a direct impact on higher education. Like other sectors, higher education and academia must now operate within an increasingly online environment. Digitalization offers a wealth of opportunities to higher education institutions – online marketing allows schools and universities to reach out to prospective students all around the world and technology makes it easier to communicate directly with potential applicants, process their questions, and identify the most promising queries so that students find the right academic destination and universities enroll the students most likely to succeed.

Por supuesto, la digitalización plantea sus propios desafíos, y para las instituciones de educación superior, la adaptación más esencial ha sido en la gestión de relaciones con el cliente (CRM). A pesar de las numerosas innovaciones tecnológicas que se han producido en el sector de la educación superior, los estudios académicos continúan siendo una experiencia completamente personal y los estudiantes modernos esperan tener una relación especial con su escuela. El éxito de una institución depende enteramente del éxito de sus estudiantes, y los estudiantes exitosos exigen atención personal y comunicación directa. Sin embargo, las escuelas también necesitan aumentar la inscripción, y más estudiantes significan más relaciones para administrar.

Los sistemas CRM para la educación superior no son una novedad en el sector de la administración académica. Soluciones como las ofrecidas por Microsoft Dynamics y Salesforce ayudan a las escuelas a administrar su relación institucional con los estudiantes. La CRM desempeña un papel vital en el mantenimiento de la reputación y la eficacia de una institución y existen numerosos proveedores de soluciones tecnológicas que ofrecen sistemas de CRM diseñados a medida de las necesidades de la educación superior. Sin embargo, los sistemas CRM sólo son útiles si producen resultados aprovechables y Keystone Academic Solutions ofrece todas las herramientas necesarias para optimizar su estrategia de CRM.

Los sistemas personalizados de captación y administración de estudiantes de Keystone funcionan en perfecta armonía con los principales sistemas CRM del mercado. Ya sea que haya utilizado soluciones de Ellucian, Hobsons, Microsoft Dynamics o Salesforce para sus operaciones CRM, Keystone le ofrece un servicio complementario que se integrará perfectamente con sus soluciones existentes. Además, nuestros sistemas de administración permiten prever los cambios de los mercados de estudiantes y reaccionar con o sin una solución de CRM actualizada.

Keystone lleva más de una década abriendo camino en el marketing y la captación de estudiantes. Nuestros sistemas son fáciles de utilizar y ofrecen enfoques intuitivos que funcionan con soluciones como las de Hobsons o Ellucian sin ningún problema. Keystone ha llevado a cabo con éxito cientos de integraciones que permiten a las escuelas y universidades maximizar el potencial de sus estrategias de marketing y CRM. Además, nuestros resultados de búsqueda multilingües y optimizados geográficamente se alimentan de forma directa en los sistemas que ya utilizas, lo que significa que, si combinas tus soluciones de CRM con las de Keystone, podrás eliminar tus problemas de captación de estudiantes, marketing y administración antes incluso de que aparezcan.

CRM para la educación superior

El cambio hacia los medios digitales significa que más escuelas e instituciones confían en el software y las TI para sus necesidades de captación y admisión

Más información

blurred-image-2.jpg

Gestión de Aspirantes

Necesita el sistema de gestión de consultas para estudiantes adecuado para cambiar las consultas en inscripciones exitosas

Más información

Sistema de matriculación de estudiantes

Maximice el potencial de sus estrategias de marketing y transforme las posibles consultas en inscripciones exitosas.

Más información

Solicita una demo

Por favor, deje sus datos, y nuestro equipo estará encantado de ponerse en contacto.