Eficientes herramientas de comunicación con el estudiante

Ahorre horas de cada semana con nuestro software de comunicación y estímulo de potenciales clientes fácil de usar. 

Solicita una demo

comunicación de estudiantes smarthub Mejore la comunicación del estudiante con SmartHub

SmartHub, nuestra plataforma basada en la web, le permite comunicarse con estudiantes desde cualquier lugar del mundo. En la oficina, en una conferencia, viajando al exterior – inicie sesión desde cualquier lugar y comience a comunicarse con los estudiantes en cuestión de segundos.

La comunicación es uno de los aspectos más importantes del proceso de captación de estudiantes, especialmente cuando se trata de trasformar clientes potenciales en estudiantes. Una comunicación efectiva puede ser un desafío, especialmente cuando el equipo está manejando grandes volúmenes de consultas de estudiantes.

Con el acceso básico de SmartHub, su equipo tendrá acceso a una variedad de potentes herramientas métricas y de comunicación.

Incremente el compromiso de sus estudiantes 

Todos los paquetes de marketing Keystone incluyen:

Plantillas totalmente personalizables

Durante el proceso inicial de la encuesta, las preguntas hechas por los potenciales estudiantes son muy similares (enseñanza, becas, preguntas del proceso de solicitud) Utilizando la herramienta Plantillas, su equipo podrá rápidamente configurar plantillas de Email en SmartHub, brindándole la libertad de personalizar la comunicación de su estudiante de la manera que lo desee. Con sólo unos pocos clics, puede manejar la comunicación con su estudiante, ¡liberando tiempo para completar otras tareas! 

Chatee con sus potenciales estudiantes

Con Communicator, usted podrá chatear con posibles estudiantes, supervisar sus respuestas y responder a ellas en tiempo real. Los estudiantes modernos están acostumbrados a una comunicación rápida basada en texto. SmartHub le brinda las herramientas para mantener una conversación en sus propios términos, sin necesidad de hacer malabares con diferentes aplicaciones, dispositivos o correos electrónicos. Use SmartHub para simplificar la comunicación de su estudiante y añádale su toque personal que demuestre su disposición para ayudar a cada estudiante capacitado a tomar la decisión más importante de su vida. 

Verificación telefónica y por redes sociales

SmartHub incluye tecnología integrada que proporciona verificación telefónica y por redes sociales, lo que ahorra tiempo al ponerse en contacto directo con los estudiantes. ¡No pierda tiempo llamando a un número de teléfono incorrecto de nuevo! 

Interface optimizada fácil de usar

Manténgase al tanto de la comunicación de su estudiante con nuestra interfaz optimizada, combinando todas las comunicaciones por correo electrónico en una interfaz sencilla y fácil de usar. ¡No pierda el correo electrónico de un potencial estudiantes de nuevo!

Visualice sus análisis de tráfico

Use el panel de medición de SmartHub para supervisar impresiones, clics y potenciales estudiantes capacitados desde su listado Keystone. Consulte los datos de demografía avanzados, incluidas las fechas de inicio deseadas, edad y mucho más.

Sus beneficios  

  • Aumente el tiempo de respuesta de potenciales estudiantes. 
  • Proporcione una comunicación personalizada a grandes volúmenes de consultas. 
  • Prepare automáticamente los informes para compartir con sus colegas y con la gerencia superior. 
  • Realice un seguimiento del progreso del marketing con análisis de tráfico individual. 

Solicita una demo

Por favor, deje sus datos, y nuestro equipo estará encantado de ponerse en contacto.