Sistema de matriculación de estudiantes

Solicite demo

 

El marketing para la enseñanza superior tiene dos caras. En primer lugar, se utilizan estrategias de marketing para garantizar el reconocimiento de la marca. Una universidad o un centro educativo con una marca bien definida y reconocible llamará automáticamente más atención de los estudiantes. Sin embargo, la visibilidad de las marcas no se traduce automáticamente en solicitudes cualificadas ni en un crecimiento positivo de la matriculación.

El objetivo final de todas las estrategias de marketing de educación superior debe ser matricular y conservar a los estudiantes cualificados que tendrán éxito y promover su alma mater con sus logros. En síntesis, las buenas estrategias de marketing se perpetúan. El reto no es la necesidad de realizar promociones dirigidas a los estudiantes, sino de convertir el interés generado por las campañas de marketing en matriculaciones reales de calidad.

La mayoría de los centros educativos e instituciones emplean diferentes técnicas que les permiten ponerse en contacto con los estudiantes. Y con las modernas herramientas de análisis, puede parecer que estas campañas han tenido éxito. Sin embargo, ninguna técnica de marketing permitirá alcanzar los objetivos de matriculación si la universidad no dispone de un modo accesible e intuitivo de responder a las consultas generadas por las campañas de marketing o de los medios necesarios para establecer relaciones sólidas con los aspirantes. Los estudiantes del siglo XXI, que han crecido con comunicación instantánea y una variedad de medios basados en distintos intereses que no deja de aumentar, esperan respuestas rápidas y relevantes.

Por eso, Keystone Academic Solutions le ofrece un intuitivo sistema de matriculación que le ayuda a maximizar el potencial de sus estrategias de marketing y a transformar las posibles consultas en matriculaciones de éxito. SmartHub, una solución personalizada de Keystone, facilita la administración de las consultas de estudiantes y le permite recopilar, analizar y responder rápidamente a todos los aspirantes. Puede personalizar SmartHub para que muestre mensajes y análisis relacionados con los datos demográficos del mercado objetivo y crear contenido que le ayudará a comunicarse directamente con los estudiantes en todos los pasos del proceso de consulta y matriculación. Las herramientas de matriculación de estudiantes de Keystone le permiten sacar las conjeturas de la prospección de marketing e investigación y asegura que, en cuanto a admisiones, sus aspirantes y usted sean una combinación perfecta.

Automatización de Marketing para la educación superior y CRM

Los sistemas personalizados de captación y administración de estudiantes de Keystone funcionan en perfecta armonía con los principales sistemas de CRM del mercado.

Más información

Cómo captar estudiantes

La captación de estudiantes consiste esencialmente en intentar «vender» su facultad o universidad a un estudiante y convencerlo de que adquiera el producto: su educación.  

Más información

Gestión de Aspirantes

Necesita el sistema de gestión de consultas para estudiantes adecuado para cambiar las consultas en inscripciones exitosas

Más información

Solicita una demo

Por favor, deje sus datos, y nuestro equipo estará encantado de ponerse en contacto.