Descargue nuestro Media Kit 2019 

Marketing para la educación superior

Llegue a más de 72 millones de estudiantes en 46 idiomas con nuestra plataforma de sitios web global. 

Descargar

¿Desea obtener más información sobre Keystone?

Ofrecemos una gama de soluciones personalizadas para satisfacer sus necesidades de captación de estudiantes y automatización de marketing. 

Solicite una devolución de llamada

Solicite una demostración en línea hoy mismo 

Nuestros clientes dicen

"Creo que Smarthub es la mejor plataforma para la gestión inicial para cualquier instituto educativo. Estoy muy satisfecha con Keystone Academic Solutions. Connect es una herramienta muy práctica para la recopilación de consultas de nuestros sitios web, la cual ha reemplazado completamente nuestro viejo sistema de consultas manual. SmartEngage se asegura que nuestros futuros estudiantes reciban una respuesta de manera pronta y efectiva. Por último pero no menos importante, Prospect es realmente útil para ayudarnos a filtrar a través de consultas para asegurarnos de que estamos allí para ayudar a los estudiantes, es muy bueno con la asignación de clientes potenciales a diferentes campus asegurando que obtengan la información actualizada desde el principio".

- Sara Maarouf, Jefa de Comunicación y Admisiones, SIST Marruecos

sist

"Trabajar con Keystone Academic Solutions es un placer. Nos proporcionan una excelente exposición internacional para nuestros programas en nuestros campus en Brasil, Italia y España. Nos ayudan a alcanzar nuestros objetivos de matriculación en el mercado internacional de posgrado. Además, el servicio de atención al cliente es excepcional. Recomiendo Masterstudies.com."

- Marko Simic, Istituto Europeo di Design, Italia

logo-ied-1

SmartHub ha ayudado enormemente a la facultad Condé Nast College. Como todo equipo pequeño, a menudo nos vemos abrumados por consultas de estudiantes y la automatización de este sistema ha ayudado a mejorar nuestra comunicación con los futuros estudiantes. El equipo de Keystone Academic nos ha ayudado mucho y recomendamos firmemente el sistema a cualquier proveedor de educación.

- Celeste Good, Directora de Marketing Digital/Admisiones, Facultad de Moda y Diseño Condé Nast 

condeNastLogo-1

Llevamos tiempo trabajando con Keystone y debo decir que su cooperación ha sido fructífera. Cada mes obtenemos varios postulantes auténticos para nuestros programas con instrucciones en inglés y Keystone nos permite darlesinformación valiosa de primera mano, lo que alivia todo el proceso de solicitud y administración".

- MatyáS Strnad, Universidad de Hradec Králové, República Checa

logo-UHK-krátké-2