Nuestros estudiantes

Más de 6 millones de estudiantes usan Keystone para encontrar un programa de estudio cada mes. Aumente su alcance estudiantil con nuestros servicios de marketing.

Solicite demo

72 millones de estudiantes cada año

En Keystone, nuestros sitios web y herramientas orientados a los estudiantes se construyen teniendo en cuenta el trayecto de los estudiantes. Incorporando un diseño puro y moderno y un espacio publicitario mínimo, hemos creado un recurso valioso para aquellos que buscan cursos y programas de estudio. Guiando al estudiante desde la primera consulta hasta el contacto directo con su institución, recibimos más de 6 millones de estudiantes cada mes. 

Descubra de dónde vienen nuestros estudiantes abajo:

alcance global de estudiantes de keystone

 

¿Es usted un padre o estudiante potencial?  

Por favor, visite uno de nuestros sitios web aquí para encontrar más información sobre los programas y universidades promocionados con Keystone. También puede configurar una cuenta con StudentsHub donde puede solicitar información de más de 5000 escuelas. 

Students' Hub es un servicio gratuito que ofrecemos a los estudiantes para ayudarles a comunicarse directamente con escuelas y programas a través de los sitios web de Keystone. 

Encuentre un curso o programa 

Cree una cuenta de StudentsHub 

 Más información sobre:

studentshub

Solicita una demo 

Por favor, deje sus datos, y nuestro equipo estará encantado de ponerse en contacto.