Reduzca sus costos de marketing

Uno de los mayores beneficios del marketing digital es el precio general. ¡Muchos de nuestros socios gastan más en un solo viaje de captación que en un solo año de promoción con Keystone! 

Solicite demo

Menores costos de marketing Beneficios del marketing en línea 

El marketing en línea es altamente rentable y, cuando se realiza correctamente, puede llegar a un grupo demográfico más grande y específico. ¡Nuestros servicios pueden conectarlo con estudiantes de países de todo el mundo todos los días, con la configuración manejada por nuestro Administrador de cuenta especializado!

Soluciones de marketing completas 

Las soluciones digitales de Keystone son completas. Costo por clic (CPC), pago por clic (PPC), presupuestos variables – estos costos no se añaden con Keystone. Para que sea fácil para todos, combinamos nuestro marketing en una cuota de suscripción fácil de administrar, lo que le permite organizar sus presupuestos con facilidad y centrarse en la parte importante – ¡llegar a sus estudiantes potenciales!

Comparación de precios – ¡ganamos siempre!

Cuando se trata de comparación con nuestros competidores, verá rápidamente el beneficio de nuestros completos paquetes de marketing. Su SmartHub le da acceso a todas sus impresiones, clics y consulta del estudiante en una ubicación fácil de administrar – desglose eso en el CPC equivalente, el gasto de CPL de cualquier otro competidor y verá por qué somos el líder mundial en marketing para la educación superior.

Las tasas de cambio más altas en la educación superior

¿Por qué? Porque su Keystone Success Manager le ayudará a desarrollar e implementar estrategias de marketing adecuadas para su escuela. Nuestra cooperación está destinada a formar una verdadera asociación, y siempre estamos a su disposición para brindar asistencia – ¡así que aproveche!

Grandes beneficios 

  • Tarifas de suscripción fáciles de administrar - ¡sin costos ocultos!
  • Resultados verificables - se controlan los datos con el software SmartHub incluido.
  • Transparencia y rendición de cuentas.

 4200 socios de universidades globales

"Llevamos tiempo trabajando con Keystone y debo decir que su cooperación ha sido fructífera. Cada mes obtenemos varios postulantes auténticos para nuestros programas con instrucciones en inglés y Keystone nos permite darles información valiosa de primera mano, lo que alivia todo el proceso de solicitud y administración".

Matyáš Strnad, Universidad de Hradec Králové, República Checa

logo-UHK-krátké-2

Solicita una demo

Por favor, deje sus datos, y nuestro equipo estará encantado de ponerse en contacto.